sábado, 2 de septiembre de 2017

Imagen identidad de una empresa

“La identidad depende de un buen logotipo”… “Para hacer buena imagen se necesita mucho presupuesto”… “Los defectos de la calidad del producto se resuelven con la imagen”…

La imagen se construye en la de la imagen la tiene el público y no mente de los públicos la empresa.
La imagen hay que entenderla La importancia de su globalidad y como una globalidad, como “la de cada una de sus componentes suma de experiencias que se diluye en comparación con el alguien tiene de una institución” valor que alcanza la integración de todos ellos en una suerte de gestalt corporativa.



Construcción social de la identidad de la organización  el modo que tiene la organización de integrar u expresar los atributos que la definen.
 • El modo de ser y hacer de la organización. 
• Personas en el interior de una organización, el espacio en donde se crean y transmiten actitudes y valores. 
• Las manifestaciones de la cultura corporativa proyectan la imagen interna o autoimagen  segundo componente de la formación de una imagen corporativa.

Conjunto de manifestaciones que la empresa efectúa voluntariamente con el propósito de proyectar una imagen intencional entre sus públicos.• Forma una imagen intencional Tercer componente de la imagen corporativa la componen los atributos que la empresa pretende inducir en la mente de sus públicos para lograr una imagen positiva.


 Comportamiento Imagen Funcional Empresa Imagen Cultura Auto imagen Corporativa Personalidad Imagen Intencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario