Imagen identidad de una empresa
“La identidad depende de un buen logotipo”… “Para
hacer buena imagen se necesita mucho presupuesto”… “Los defectos de la calidad
del producto se resuelven con la imagen”…
La imagen se construye en la de la imagen la tiene
el público y no mente de los públicos la empresa.
La imagen hay que entenderla La importancia de su
globalidad y como una globalidad, como “la de cada una de sus componentes suma
de experiencias que se diluye en comparación con el alguien tiene de una
institución” valor que alcanza la integración de todos ellos en una suerte de
gestalt corporativa.
Construcción social de la identidad de la
organización el modo que tiene la organización de integrar u expresar los
atributos que la definen.
• El modo de ser y hacer de la
organización.
• Personas en el interior de una organización, el
espacio en donde se crean y transmiten actitudes y valores.
• Las manifestaciones de la cultura corporativa
proyectan la imagen interna o autoimagen segundo componente de la
formación de una imagen corporativa.
Conjunto de manifestaciones que la empresa efectúa
voluntariamente con el propósito de proyectar una imagen intencional entre sus
públicos.• Forma una imagen intencional Tercer componente de la imagen
corporativa la componen los atributos que la empresa pretende inducir en la
mente de sus públicos para lograr una imagen positiva.
Comportamiento
Imagen Funcional Empresa Imagen Cultura Auto imagen Corporativa
Personalidad Imagen Intencional.
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