sábado, 22 de julio de 2017

Organización de correos electrónicos

ORGANIZACIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS

1.     Escoge un nombre para tu carpeta,  debe ser corto y algo intuitivo para que siempre sepas lo que contendrá.
2.     Ya que has pensado en qué nombre ponerle a tu carpeta, da clic con el botón derecho de tu mouse sobre tu nombre en la barra izquierda del menú de Outlook (ya sea el programa o la Web app) y selecciona la opción “crear carpeta nueva” como se muestra en la imagen:
3.     Escribe el nombre del folder y presiona la tecla “Enter”.




Configurar una regla para llenarla.

  • Da clic en “Configuración”   y selecciona la opción “Administrar aplicaciones” para Outlook Web App.
  • Selecciona la opción “Organizar correo electrónico”.
  • Da clic en el signo de más en la pantalla y selecciona la opción “Crear una nueva regla para los mensajes entrantes”.
  • En la opción “Cuando llega el mensaje y…”, selecciona la casilla “Se recibió de…” como se muestra en la imagen:
  • Da clic en “Seleccionar contactos” (subrayado a un lado en azul),  te aparecerá una pantalla para seleccionar al contacto o contactos que deseas enviar a esta carpeta; escribe o selecciona el que prefieras. Da clic en“Aceptar”.
  • Después, en “Hacer lo siguiente…” y en la casilla “Mover el mensaje a la carpeta…”, escoge la carpeta que acabas de crear en “Seleccionar carpeta” (el texto subrayado en azul junto a la casilla).
  • En “Más opciones”, puedes agregar excepciones a esta regla si así lo deseas.
  • Da clic en “Guardar”.
Actualiza la pantalla de Outlook y los cambios aparecerán.



FUENTE DEL VÍDEO: SISTEMAS TEMBOS
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario